Tarjeta Elite Gold

Términos y condiciones tarjeta Elite Gold Cinemark Colombia S.A.S.


TÉRMINOS Y CONDICIONES TARJETA ELITE GOLD CINEMARK COLOMBIA S.A.S.



EL CLIENTE ACEPTA QUE EL USO DE LA TARJETA ELITE GOLD (PLAN DE FIDELIZACIÓN DE CINEMARK COLOMBIA S.A.S.) ESTA SUJETA A LOS SIGUIENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO LOS CUALES SE PIDE A LOS USUARIOS Y POTENCIALES USUARIOS LEER CON ATENCIÓN:

  • Registro

  • Para adquirir la Tarjeta Elite Gold (en adelante la “Tarjeta” o la “Tarjeta Elite Gold”) se debe realizar el proceso de inscripción en la página web www.cinemark.com.co , opción “Inscríbete ahora”, en donde se deberá diligenciar la información solicitada por el sistema o a través de la aplicación Cinemark Colombia en dispositivos Android y IOS, opción Menú, Elite Gold “inscríbete aquí”, en donde se deberá diligenciar la información solicitada. 

  •  Una vez activo el registro el Cliente podrá realizar la compra de la Tarjeta en la taquilla donde hará el pago correspondiente a la tarifa definida para la Tarjeta Elite Gold y se le hará entrega de la misma. La compra de la Tarjeta supone la aceptación del Cliente a estos términos y condiciones que están publicados en la página de internet en el proceso de inscripción. El Cliente podrá emplear cualquier medio de pago que Cinemark tenga disponible teniendo en cuenta en todo caso el valor de la transacción. La vigencia de la Tarjeta es de un (1) año contado a partir de su activación. Solo se permite una tarjeta por número de identificación.

    Reglas de Uso


    Para hacer uso de la Tarjeta Elite Gold ésta debe encontrarse activa y vigente, y para acceder a los beneficios debe  ser presentada en las taquillas y confiterías de cualquiera de los complejos Cinemark a nivel nacional; eventualmente Cinemark podrá solicitar al Cliente que se identifique con un documento de identidad con foto. El Cliente debe conservarla y custodiarla debidamente, y es responsable por las transacciones que se realicen con la Tarjeta, incluyendo, pero sin limitarse a, las efectuadas por terceros con o sin su consentimiento. Cinemark no se hace responsable por el uso indebido de la Tarjeta, ni por las consecuencias derivadas del mismo y así lo acepta el Cliente dado su deber de conservación y custodia.
    La edad mínima para obtener la Tarjeta Elite Gold es de nueve (9) años, y en cualquier caso, siempre que el Cliente sea menor de edad bajo ley colombiana, deberá ser autorizado por sus padres o acudientes para la adquisición de la misma.
    El código de barras registrado en la parte posterior de la Tarjeta permite mantener un registro actualizado tanto de la información del Cliente, como de los consumos realizados en productos y servicios ofrecidos en los complejos Cinemark a nivel nacional.
    Los beneficios otorgados por la Tarjeta pueden ser en descuentos en taquilla y/o confitería en todos los complejos Cinemark a nivel nacional. A través de un lector electrónico se efectúa el descuento sobre la compra, vigente para el complejo, en el día y hora en la que se realiza la compra del producto o servicio.

    Responsabilidades del Cliente


    Será obligación del Cliente pagar los tributos, impuestos y gravámenes aplicables a los servicios o productos que se puedan adquirir con la Tarjeta.
    El Cliente deberá suministrar datos veraces y completos, y mediante el registro de sus datos en la forma indicada en el numeral I anterior, EXPRESAMENTE reconoce entender y aceptar que Cinemark podrá utilizar los datos suministrados en desarrollo de su negocio, y que por lo tanto podrá conservarlos, actualizarlos, procesarlos, obtener datos a partir de la utilización de la tarjeta, consultarlos y tratarlos. El Cliente podrá acceder, rectificar, y/o suprimir los datos siempre que lo desee.
    El cliente podrá consultar la fecha de vencimiento de su Tarjeta y solicitar aclaración o solución a algún inconveniente en la línea de servicio al cliente y en la página web www.cinemark.com.co

    Pérdida, Deterioro y Reposición de la Tarjeta


    En caso de pérdida, robo o extravío de la Tarjeta el Cliente deberá informar de ésta situación a través de la página web www.cinemark.com.co, ingresando con su usuario y contraseña, con el fin bloquear el uso de la misma. Una vez culminado el proceso de bloqueo, la Tarjeta reportada no podrá ser utilizada en ningún punto de venta de Cinemark. La Tarjeta que haya sido bloqueada no podrá ser activada nuevamente, y por consiguiente el Cliente deberá solicitar la reposición de la misma.
    Si la tarjeta se llegare a extraviar, deteriorar o a volverse inservible, el Cliente deberá solicitar la reposición de la misma.
    Para la reposición de la Tarjeta el Cliente deberá pagar el precio vigente de la afiliación anual, a través de cualquiera de los medios de pago aceptados por Cinemark. La Tarjeta con defectos de fabricación podrá ser reemplazada sin costo alguno dentro del año inmediatamente siguiente a su entrega.
    La tarifa de expedición y/o reposición de la Tarjeta podrá ser modificada por Cinemark en cualquier momento.

    Programa de Fidelización


    La Tarjeta Elite Gold es un servicio que ofrece Cinemark en busca de la fidelización del Cliente, a través de la cual se otorgan beneficios frente a los visitantes y clientes que no han adquirido la Tarjeta Elite Gold. Las principales características del programa asociado a la Tarjeta son:
  • La Tarjeta Elite Gold es una tarjeta de descuentos y NO de recargas. Por lo tanto el cliente paga un valor al momento de adquirirla y no es necesario recargarla para poder utilizarla en nuestros teatros.
  • La Tarjeta Elite Gold es válida en cualquier teatro Cinemark a nivel nacional.
  • La Tarjeta Elite Gold es válida únicamente en los teatros Cinemark ubicados en Colombia.
  • Es indispensable presentar la Tarjeta en la taquilla y/o confitería de nuestras salas de cine para poder acceder a los beneficios. No se puede acceder a los descuentos con solo informar que tiene la tarjeta o identificándose con la cédula de ciudadanía; el software utilizado, asociado al código de barras de la Tarjeta, requiere necesariamente la presentación de la misma. .
  • La Tarjeta Elite Gold es personal e intransferible.
  • La Tarjeta Elite Gold tiene vigencia de un (1) año contado a partir del momento de su activación en la taquilla.
  • Los beneficios de la Tarjeta Elite Gold podrán ser renovados mes a mes.
  • Los descuentos se realizan máximo para cuatro (4) boletas y/o combos de alimentos por día.
  • El descuento en taquilla del valor de las boletas depende del teatro al que asista.
  • Los descuentos en confitería podrán ser renovados mes a mes.
  • La Tarjeta da derecho a recibir gratis un combo de crispetas y dos gaseosas por la compra de al menos una (1) boleta el día del cumpleaños del Cliente.
  • Servicio de reservas por internet: Aplica costo por silla reservada, las reservas se liberan 40 minutos antes del inicio de la película.
  • Compra de boletas por internet. Servicio exclusivo para socios Elite Gold con tarjetas de crédito aceptadas en los teatros de convenios vigentes (aplica costo por boleta comprada). Este beneficio se otorga siempre y cuando esté activo el servicio (en el momento de presentarse fallas en el sistema no se podrá hacer uso del beneficio)
  • El registro de la Tarjeta Elite Gold debe realizarse con una sola dirección de correo electrónico. En caso de querer adquirir una segunda Tarjeta Elite Gold debe hacerse un nuevo registro con una dirección de correo electrónico diferente al de la primera tarjeta adquirida.
  • Cada promoción a través de la Tarjeta Elite Gold no es acumulable con otra.