Tarjeta Elite Gold

Preguntas frecuentes de tus tarjetas Elite Gold

Para registrarte en nuestra página realiza el siguiente procedimiento:

En la página de inicio escoge la opción ELITE GOLD y luego selecciona la opción INSCRÍBETE AHORA, ubicada en la parte superior.
Diligencia el formulario completamente, escribe toda la información sin tildes.
Cuando llegues al campo de correo electrónico debes ingresar la información correctamente, de lo contrario no quedará registrada en la base de datos.
Acepta los términos y condiciones.
Una vez diligencies el formulario completamente haz clic en INSCRÍBETE

Una vez finalizado el procedimiento de inscripción dirígete a la taquilla del teatro Cinemark más cercano y con el número telefónico registrado y $17.900 podrás activar tu tarjeta.

Nuestros beneficios de la Tarjeta Elite se activan desde el momento que reclames y actives la tarjeta en cualquier taquilla de Cinemark. Los únicos beneficios que no son inmediatos, son el beneficio de las reservas vía internet y el acceso a compra de boletas en un teatro diferente al que reclames tu tarjeta, estos tienen un tiempo de activación de 24 horas después de haberla reclamado, debido a la actualización del sistema.

Cinemark celebra tu cumpleaños, obsequiándote dos gaseosas de 18 oz y unas crispetas de 130 oz totalmente GRATIS, únicamente el día del cumpleaños, por la compra de una boleta en la taquilla del teatro, presentando tu Tarjeta Elite y tu documento de identidad para reclamar tu combo.

Debes acercarte a la taquilla del teatro Cinemark más cercano, presentar tu tarjeta y renovarla por solo $17.900

Para realizar una reserva en nuestra página de Internet debes ingresar a tu cuenta Elite Gold con tu correo electrónico y contraseña, escoge el teatro, ciudad a reservar y sigue los procedimientos que te indica la pantalla. Para poder realizar reservas debes haber reclamado la Tarjeta Elite Gold o de lo contrario no será posible.